El Blog del Air Hockey

31.8.06

Sevilla nunca falla

Una vez más, y ya van 3, Sevilla ha vuelto a responder a la llamada del air hockey. Da igual si el Sevilla FC ha ganado la Supercopa y va líder de la Liga o si el Betis ha perdido a Joaquín; los hispalenses nunca fallan a las convocatorias de Air Hockey Catalunya.

En esta ocasión se trataba del Torneo Clasificatorio para el Campeonato de Europa 2006. 24 jugadores se dieron cita en el New Park del nuevo centro comercial Zona Este para competir por las dos invitaciones al Europeo de Barcelona. El ganador del torneo ha sido José Vázquez (16 años), al imponerse en la final a José Muñoz (26 años). Además de ellos, otros jugadores fueron premiados con diversos obsequios, pero ninguno tan atractivo como los de Vázquez y Muñoz, que tendrán la oportunidad en noviembre de dejar bien alto el pabellón andaluz en el Campeonato de Europa. Después del precedente del Sevilla FC, el listón está muy alto ;-)

4 Comments:

  • Genial, a ver si dentro de poco se suman a los clasificatorios Madrid, Salamanca y/o Málaga.

    Con esto, los que se clasifiquen por aquí (BCN) más los del resto del continente, puede ser un gran Campeonato de Europa.

    Por cierto? Se confirma ya la presencia de algún europeo?

    By Anonymous Anònim, at 31 d’agost, 2006  

  • Yo he concursado en las clasificatorias de Sevilla, la verdad es que hasta hoy nunca me habia interesado por este deporte. Pero a partir de hoy me he convencido, me ha enganchado esto.

    Espero tener más noticias sobre airhockey.

    Un saludo.

    By Anonymous Anònim, at 01 de setembre, 2006  

  • @ Yuanga: Málaga está descartado al 99%, creo q el local de allí o ha cerrado o poco le falta; Salamanca está confirmado, sólo falta algún valiente q vaya a organizarlo; de Madrid no sé nada en cambio.
    Por lo que respecta a los europeos, nada confirmado, pero no creo que ni los checos ni los rusos nos fallen. Lo de los ingleses es una incógnita.

    @ el usuario anónimo: Muchas gracias x tu participación, me alegro que te haya gustado el torneo.
    Si realmente te ha enganchado, no sólo tendrás más noticias, sino que tú mismo podrás ser protagonista de este deporte. El futuro es vuestro!
    Por cierto, te veremos en el Europeo de BCN?

    By Blogger Mauro S.G., at 01 de setembre, 2006  

  • Me gustaría, pero no voy a ir.

    By Anonymous Anònim, at 01 de setembre, 2006  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home